FAQS

Medidas COVID-19

Qué medidas habéis tomado a raíz del COVID-19?


A: Podemos decir que hemos tomado esta crisis como una oportunidad de comunicar aquellos hábitos que para nosotros ya eran antes importantes y ahora son parte esencial de nustra rutina:
- Medidas de higiene extrema en nuestra cocina (pronto podrás conectar en directo con nuestra cocina para ver como se cocinan tus platos, así de transparentes somos).
- Toma de temperatura diaria a nuestros empleados.
- Recepción de mercancías en la puerta del local, sin contacto.
- Limpieza de todas las mercanciás recibidas.
- Control diario de proveedores mediante fichas de recepción y trazabilidad
- Todos nuestros productos salen envasados de nuestra cocina y además los sellamos en bolsas biodegradables herméticas que tú abrirás cuando accedas a tu plato, de este modo podrás tener total confianza que el plato no ha sido manipulado y minimizamos el riesgo de contagio de superfícies.
- Entregas sin contacto
- Todos los pedidos en tienda se entregarán bajo pedido previo para evitar colas y aglomeraciones. Puedes escoger a qué hora quieres recoger tu pedido. Si no has podido realizar tu pedido con anterioridad puedes venir a la tienda y te mostraremos como hacer el pedido in situ.
- Ampliamos el horario en tienda para minimizar las aglomeraciones.





Sobre nuestra filosofía

Q: Por qué hacéis cantidades fijas de platos cada día si se agotan siempre?


A: Nuestra filosofía es muy clara: TIRAR COMIDA ES UN PECADO! intentamos adaptarnos cada día a la demanda. Es cierto que de vez en cuando puede ser que encuentres algún plato agotado, por eso hemos creado el servicio de reservas! Nuestra producción oscila entre 120 y 150 platos a diario y nuestra cocina no está en el mismo local, con lo que no podemos incrementar sobre la marcha. Cuando un plato se agota se agota, unos se enfadas, otros lo entiendes y nosotros nos sentimos muy felices.




Q: Cual es vuestra política medioambiental?


A: Gött fue una de las prieras tiendas plástic free. No tenemos ningún producto de nuestra producción envasado en plástico. Todos nuestros envases son biodegradables y compostables, hechos con fibras naturales.
Nuestros envíos se realizan en vehículos eléctricos no contaminantes.
Además, hemos apostado por un sistema de residuo 0, los clientes que lo deseen podrán acceder a nuestros platos en envases no desechables, envases retornables que gestionamos con @youbumerang.




Q: ¿Sois una franquicia/gran empresa/fábrica de comida?


A: Rotundamente NO, somos una empresa pequeña que quiere hacer grandes cosas. Somos pocos, muy pocos, por eso a veces nos equivocamos. Nuestro trabajo es nuestra vida y le ponemos todo el amor y dedicación a todo lo que haceos cada día y esperamos que eso se note en nuestros platos. Esperamos contribuir en hacerte el día un poco más feliz.





Sobre nuestra cocina

Q: ¿Tenéis opciones vegetarianas, veganas o sin gluten?


A: Nuestra carta está formada por 5 platos, de éstos, cada semana, 2 o 3 son vegetarianos y procuramos que por lo menos uno de ellos sea vegano aunque no siempre podemos asegurarlo. Para los celíacos tenemos que informar que no tenemos una cocina separada para celíacos con lo que no podemos asegurar que no haya trazas de gluten en nuestros productos, si eso no es inconveniente, normalmente siempre hay alguna opción sin gluten en nuestra carta. Aún así, si tienes alguna alergia o quieres que quitemos algún ingrediente de tu pedido puedes dirigirte a nosotros mediante un mail siempre que sea antes de las 11:30, para que tengamos tiempo de prepararlo, y en la medida que sea posible nos adaptaremos a tus necesidades.




Q: Por qué entregáis en frío?


A: Nuestra forma de cocinar es mediante cadena de frío. Eso significa que cada día cocinamos los platos del día, los abatimos, es decir, que bajamos la temperatura de los platos cocinados mucho y muy rápido y de este modo los platos mantienen todas sus propiedades tanto de sabor como nutricionales y además aseguramos la caducidad y seguridad de los alimentos. Además, entregar en frío, nos permite organizar mejor las entregas, y tú también podrás organizarte mejor. Puedes pedir tu comida, e incluso, tu cena o la comida de dos días seguidos. Sabemos que no te gusta recibir el plato medio frío y tener que recalentarlo. Enviamos el plato listo para calentar sólo una vez!





Sobre las condiciones de reparto y entrega

Q: En qué zonas repartís?


A: Repartimos en casi toda Barcelona. Poco a poco aumentamos zonas. A día de hoy cubrimos los siguientes códigos potales: 08018, 08005, 08019, 08003, 08002, 08001, 08013, 08026, 08025, 08010, 08009, 08007, 08008, 08037, 08012, 08011, 08015, 08036, 08029, 08021, 08006. Si quieres disfrutar nuestros platos y no llegamos a tu zona contáctanos, buscaremos una solución.




Q: Con cuanto tiempo de antelación se debe realizar el pedido?


A: No hay un límite para realizar el pedido, esi sí, hacemos una cantidad fija de platos y si tardas puede que los encuentres agotados. Si el plato que deseas no está agotado puedes pedirlo sea la hora que sea.
Para recoger en tienda: puedes recoger tu comida cinco minutos después de realizar tu pedido.
Para el delivery: al repartir en frío, listo para calentar, podemos repartir en franjas horarias. Si realizas tu pedido antes de las 11:30h lo recibirás entre las 12:00h y las 13:30h, si lo realizas entre las 11:30h y las 12:30h lo recibirás entre las 13:00h y las 14:30h, si lo realizas entre las 12:30 y las 13:30h lo recibirás entre las 14:00h y las 15:30h, si lo realizas entre las 13:30h y las 14:30h lo recibirás entre las 15:00h y las 16:30h.
De este modo puedes planificarte y puedes pedir tu comida, la cena o incluso la comida para dos días!




Q: Dónde puedo pasar a recoger mi pedido?


A: Puedes pasar a recoger tu pedido por nuestra tienda:
Carrer d'Avila, 55 08005 Barcelona (En pleno 22@).




Q: Qué métodos de pago aceptáis?


A: Los pedidos de delivery se deben pagar siempre con tarjeta online (el sistema no permite el pago con tarjetas tipo cheque gourmet, ticket restaurant) si es tu caso, ponte en contacto con nosotros estamos buscando una solución. Esperamos solucionarlo pronto. Si quieres pagar con ticket restaurant, cheque gourmet o sodexo en papel, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo debes hacerlo. Los pedidos para take away se pueden pagar con tarjeta online, pago con tarjeta en tienda (incluidas restaurant) y cheque gourmet, tiquet restaurant y sodexo. Para aumentar nuestras medidas higienico-sanitarias no aceptamos pagos en efectivo. Cashless space!





@hoycomogott

Delivery

Same-Day delivery
All over Barcelona

Mon - Fri: 12pm - 15pm​
 

Información

Subscribe to Get Our Special Offers

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© 2020 by Rapeat group s.l

Contacto

Tel: +34 615633518
Mail: hola@gottcatering.com

Carrer d'Àvila, 55
Barcelona, 08005

Entregas y pedidos