Proceso de compra:

Escoge:

Nuestra carta cambia cada semana, según el producto de mercado, la inspiración del chef y vuestro estado de ánimo. Recetas para todos los gustos, necesidades y momentos. Vegetarianos, veganos, celíacos, siempre pensamos en vosotros. Para los tradicionales y los valientes. Búscala, tu comida te está esperando.

Cocinamos:

Cocinamos a diario con producto local, sin congelados, procesados, colorantes o conservantes. Una vez cocinado, abatimos, lo que significa que bajamos mucho la temperatura para así conservar todas las propiedades, sabores y nutrientes de la comida. Recibirás tu pedido en frío listo para calentar, así puedes organizarte y no depender de nuestra entrega o tener que calentar varias veces tu pedido.

Entrega:

Entregamos con todas la medidas higiénicas posibles: entrega sin contacto, envases precintados en bolsas sanitarias para asegurar que tu pedido no ha sido manipulado ni ha estado en contacto con nadie hasta tu recogida. Entregamos en franjas horarias para que puedas organizarte y no depender de nosotros.

Por qué servimos en frío?

La primera vez que recibas nuestros platos te sorprenderá recibirlos en frío. Porque no los entregamos en caliente como la mayoría de restaurantes? Por varios motivos:

Trabajamos bajo cadena de frío, eso significa que después de cocinar nuestros platos pasan por un proceso de abatimiento de temperatura, es decir, justo después de cocinar nuestros platos bajamos la temperatura mucho y muy rápidamente, de este modo los alimentos se conservan en mejores condiciones, tanto en cuestión de sabores, texturas y nutrientes. Entregando en frío no aseguramos que el plato que recibas sea exactamente igual que el que hemos cocinado.

Por otro lado, nos permite organizar las entregas de forma más eficiente y a ti te permite organizarte más libremente. No has de estar pendiente del horario para comer, pide, recibe tu comida y consérvala en la nevera hasta la hora de comer, o bien ahorra gastos de envío encargando comida para varios días. Las caducidades para los platos de menú Gött son de 48 horas, para los home kits la de caducidad es de 4 días.

Creemos que otra forma de hacer las cosas es posible. Más fácil para todos.

Información importante

Serán entregados:

De 11:00h a 12:00h

De 12:00h a 13:30h

De 13:00h a 14:30h

De 14:00h a 15:30h

Pedido:

Para menús diarios Gött: Puedes realizar tu pedido desde las 17.00h del día anterior hasta las 15.00h del mismo día. La hora en la que recibirás tu pedido dependerá de la hora en que lo hagas, en el caso de envíos. Si quieres pasar a recoger tu pedido estará listo 10 minutos después de confirmar tu compra.

Gastos de envío:

Para todos los productos los gastos de envío son de 2,95€ para entregas en la ciudad de Barcelona. Para pedidos superiores a 40€ las entregas serán gratuitas. Para entregas en empresas dentro y fuera de Barcelona, contactar con nosotros, os ofreceremos la mejor solución.

Entregas:

Las entregas se realizarán a través de la empresa Stuart. Todas las entregas se realizarán en franjas horarias según la hora de pedido:

Pedidos realizados:

Antes de las 11:00h

De 11:00h a 12:00h

De 12:00h a 13:00h

De 13:00h a 14:00h

Serán entregados:

De 11:00h a 12:00h

De 12:00h a 13:30h

De 13:00h a 14:30h

De 14:00h a 15:30h

Forma de pago:

Para pedidos a recoger en tienda: aceptamos tarjeta de crédito, débito, tarjeta cheque gourmet, tarjeta ticket restaurant, tarjeta sodexo, tickets en papel.

Para pedidos online: Puedes pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay, Google pay, Paypal. Si quieres pagar con tarjeta restaurant o cheques. Escríbenos y te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Alergias e intoleracias:

En la página producto tendrás especificado todos los ingredientes y alérgenos del plato. Aunque tenemos que informarte que ningún plato está exento de trazas, importante en el caso de intolerancias graves y celiaquía absoluta.

Envases y reciclaje:

Tanto en la tienda como en el servicio de delivery, no tenemos ningún envase que contenga plástico, TODOS nuestros envases, bolsas y cubiertos son compostables así que los puedes tirar en el container orgánico. Sólo en el caso de las bebidas (únicamente las de proveedores externos), los envases son de plástico, con lo que es el único caso en el que el envase debe ser depositado en el container especial para el plástico.

@hoycomogott

Delivery

Same-Day delivery
All over Barcelona

Mon - Fri: 12pm - 15pm​
 

Información

Subscribe to Get Our Special Offers

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© 2020 by Rapeat group s.l

Contacto

Tel: +34 615633518
Mail: hola@gottcatering.com

Carrer d'Àvila, 55
Barcelona, 08005

Entregas y pedidos