Comida del mundo con

alma de barrio.

Haz de tu nueva normalidad algo extraordinario.

fondo.jpg

Queridos amigos,

Hoy, por motivos de

fuerza mayor permaneceremos cerrados. Disculpad las molestias.

Piensa global. Come local. Disfruta tu día.

Gött es para ti, que trabajas, pasas o vives en una oficina. Para ti que te gusta comer bien. Para ti que sueñas en mil idiomas, colores y sabores. Para ti que te gusta cuidarte y que te cuiden. Para ti que vas siempre a contrareloj. 

Gött es un descanso en tu rutina porque nos encanta sorprenderte cada día, nos encanta cocinar y eso se nota en todo lo que hacemos. Gött es comida para llevar, de la buena. Para los nórdicos, Gött significa bueno, así que:

Yes, we are gött!

Ingredientes de calidad

Apostamos por ingredientes locales, de primera calidad. Cocina de mercado diseñada para viajar y hacerte viajar.

Recetas creativas

Queremos cambiar tu día a día. Nuestras recetas son caseras, equilibradas y nos basamos en recetas de todo el mundo para no dejar de sorprenderte.

Pedidos online

Realiza tu pedido en cualquier momento, de forma fácil. Nosotros lo prepararemos especialmente para ti, con todas las medidas de seguridad.

Delivery y take away

Pedidos listos para delivery o take away. Hoy podrás comer dónde quieras, como quieras.

Consulta aquí nuestros horarios de entrega.

 
 

Nuestras recetas marcan la diferencia.

Gött nace de los fogones, de aquella cocina que nos hace sentir bien, nos emociona y nos reconforta. Gött nace de la cocina tradicional, a pesar que tradicional no signifique lo mismo para todo el mundo. Recetas de la abuela, ya sea ésta de Murcia o de Pekín.
Una cocina de toda la vida, sabrosa a la vez que nutritiva, y ahora también, pensada para delivery & take away.

Gött es comida rápida hecha a fuego lento, porque siempre hemos creído que otra comida rápida es posible. Hace diez años decidimos dejarlo todo por lo que entonces era nuestra pasión, hoy nuestra profesión. Encendemos cada día los fogones para compartir nuestra forma de ver el mundo: curiosa, respetuosa y divertida. Gött es una parte de nosotros que quiere formar parte de vuestro día a día. We are Gött, you are Gött, esa es nuestra máxima. 

Sostenible, ecológico, responsable.

Gött es un reflejo de nosotros, de nuestra forma de entender el mundo. Gött tiene una intención más allá de la alimentación. No entendemos nuestro negocio sin una responsabilidad hacia nuestro planeta. Es por eso que intentamos ser 100% sostenibles. Nuestra tienda es plastic free, TODOS nuestros envases son biodegradables, nuestras entregas se realizan en vehículos eléctricos, nuestra cocina se rige por un riguroso programa de desperdicio cero, el stock de platos diario es limitado, tirar comida no entra en nuestros planes, por eso te aconsejamos hacer tu reserva pronto! Creemos en lo que hacemos y amamos nuestro trabajo, gustarte nos hace felices. Eso es lo más importante.

Hambriento?
Take away y delivery

No somos un restaurante, no somos una tienda de comida para llevar, no somos un delivery al uso. Gött es un concepto, una idea. Gött es comida pensada y diseñada para comer en el día a día. Cocinada para comer sobre la marcha: en la oficina, en la playa, sobre una bici o en la tranquilidad de tu mesa. Escoge, pide y olvídate de todo lo demás.

 

@hoycomogott

Delivery

Same-Day delivery
All over Barcelona

Mon - Fri: 12pm - 15pm​
 

Información

Subscribe to Get Our Special Offers

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© 2020 by Rapeat group s.l

Contacto

Tel: +34 615633518
Mail: hola@gottcatering.com

Carrer d'Àvila, 55
Barcelona, 08005

Entregas y pedidos